Usted ha descargado este archivo 0 veces en las últimas 24 horas; el límite es 5.
Sus descargas de archivos en total han sido 0 en las últimas 24 horas; el límite es 5.

4. Exijamos que nos Jueguen Limpio
Descarga

Gracias por descargar 4. Exijamos que nos Jueguen Limpio

Si su descarga no comienza automáticamente en unos pocos segundos haga clic en el siguiente enlace

Gracias por visitar nuestra biblioteca Virtual
Descripción:
Para desarrollarse de forma equitativa y equilibrada, y hacer efectivos los derechos humanos, una sociedad necesita reglas de juego claras y de obligado cumplimiento. Cuando esto no sucede, cuando algunas personas juegan sucio y aprovechan su posición de poder o sus relaciones privilegiadas con las autoridades para enriquecerse, entonces surge la corrupción.
La corrupción se ha convertido en los últimos años en un auténtico drama para muchos países, incluido Honduras. Se ha extendido tanto, que es uno de los mayores obstáculos para erradicar la pobreza o luchar contra la violencia.
Pero, al mismo tiempo, también crece la conciencia sobre la importancia de combatir este problema. Redes y comisiones de ciudadanas y ciudadanos se han puesto en marcha en muchos lugares de nuestra geografía para combatir la corrupción. Y la juventud, en especial, tiene un papel decisivo que jugar. Pero, para llevar a cabo este propósito, necesita formarse adecuadamente.
Enviado por:
jmartinez (jmartinez)
Enviado el:
09 Sep 2014
Tamaño del archivo:
3,301.54 Kb
Descargas:
102
Licencia:
Parte de esta publicación puede ser utilizada con fines educativos siempre y cuando se reconozca la fuente. Esta publicación no puede ser reproducida para otros propósitos sin el permiso previo.
Enviado el:
09 Sep 2014