Usted ha descargado este archivo 0 veces en las últimas 24 horas; el límite es 5.
Sus descargas de archivos en total han sido 0 en las últimas 24 horas; el límite es 5.

3. Impulsemos Cambios con la Incidencia Política
Descarga

Gracias por descargar 3. Impulsemos Cambios con la Incidencia Política

Si su descarga no comienza automáticamente en unos pocos segundos haga clic en el siguiente enlace

Gracias por visitar nuestra biblioteca Virtual
Descripción:
En los módulos anteriores hemos visto que vivir en democracia y el reconocimiento de los derechos humanos son avances que la humanidad ha construido a lo largo de los siglos, con mucho esfuerzo y sacrificio.
También sabemos que estos avances se sostienen y se desarrollan cuando hay una ciudadanía activa que participa en la vida pública de la comunidad, el municipio y el país, que vela por el respeto de los derechos humanos y cumple sus responsabilidades ciudadanas.
Ahora bien, ¿cómo podemos influir en las instancias de poder para lograr cambios que beneficien a la sociedad, y especialmente a niñas, niños y jóvenes? La incidencia política es una herramienta de participación ciudadana que nos facilita esta tarea. Pero, como todo en la vida, esta tiene su metodología y sus técnicas que hay que conocer y saber utilizar para que sea efectiva.
Enviado por:
jmartinez (jmartinez)
Enviado el:
09 Sep 2014
Tamaño del archivo:
3,441.88 Kb
Descargas:
60
Licencia:
Parte de esta publicación puede ser utilizada con fines educativos siempre y cuando se reconozca la fuente. Esta publicación no puede ser reproducida para otros propósitos sin el permiso previo.
Versión del archivo:
PDF
Enviado el:
09 Sep 2014