Fortalecimiento a las juntas infantil y juvenil de la Red COIPRODEN

Fortalecimiento a las juntas infantil y juvenil

de la Red COIPRODEN

 

El pasado 21, 22 y 23 de noviembre se llevó a cabo una jornada de fortalecimiento a las juntas directivas Infantil y Juvenil de la Red COIPRODEN.

 

Jóvenes en grupos de trabajo para evaluaciones del Plan Operativo Anual 2017

Esta actividad reunió a más de 25 integrantes niños y jóvenes pertenecientes a las juntas, esto con el objetivo de evaluar plan operativo 2017, donde registraron todas las actividades que realizaron a lo largo del año y a su vez analizaron los aciertos, las limitantes y los retos que debían superar de la experiencia.

Asimismo se construyó con la participación de todos el Plan Operativo Anual 2018; los niños y adolescentes incluyeron las acciones a realizar el año próximo y dieron prioridades a algunas actividades pendientes para llegar a los objetivos y a más personas.

 

 

La jornada fue muy productiva para las y los niños y jóvenes de la Red COIPRODEN

 

El fortalecimiento que hace parte del proyecto “Los Derechos se llevan en el cuerpo”, también contó con un taller de ciberactivismo facilitado por la organización Oxfam para desarrollar y reforzar los conocimientos de las juntas en la importancia y alcance que tienen las plataformas digitales y el valor agregado que aporta al activismo. El ornada culminó con éxito.